Casa Rural en Valladolid
Centro de Turismo Rural La Tata

Otra información

Lo primero que queremos que sientan nuestros clientes al entrar en nuestro establecimiento es la sensación de que están en su casa, protegidos por sus muros y por sus gentes, y que se le trasmita de forma natural una sensación cálida y de armonía que le traslade a los mejores momentos de su historia, de su pasado, recordando de forma espontánea sensaciones que creía olvidadas.

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de un ambiente familiar en plena naturaleza donde recordará los sabores, olores y sonidos de su niñez. Pretendemos que realice un viaje a otros conocimientos que un día fueron los de nuestros padres y de nuestros abuelos, y que sin saberlo están anclados en nosotros como raíces en la tierra. Como si de repente volviéramos a rebuscar en los viejos baúles de la casa donde ellos vivieron.

Envienos un Correo a nuestra dirección Centro de Turismo Rural “La Tata”, o llámenos a los teléfonos 983.76.11.31 ó 615.06.35.88, pregunte cuanto quiera y establezca sus preferencias. Estaremos encantados de atenderle.