Casa Rural en Valladolid
Centro de Turismo Rural La Tata

Actividades

Son muchos los atractivos de nuestra zona para quienes quieran rememorar este mar de Castiilla o, simplemente, vivir otro modelo un fin de semana. El C.T.R. “La Tata” les ofrece una opción personal y transparente destinada a personas especiales. Tenemos un objetivo: proporcionarles una estancia que no olviden. Vengan a conocer esta buena tierra natural y conozcan sus cualidades para el entretenimiento y el descanso.

caza1.JPG CAZA MENOR.
Bien sea durante la temporada hábil de la general,( para 2007 del 28/09 al 27/01/08) en cacería libre o bien mediante sesiones preparadas, ofrecemos a los cinegéticos  sesiones completas de caza, codorniz, torcaz, liebre con galgo y mucha perdiz. A la altura de estas jornadas está nuestra cocina típica como podrá comprobar usted mismo.

carruaje_r.JPG RUTAS Y PASEOS EN CARRETA.
Si su modelo es otro, le recomendamos los paseos en carreta. Cómodas, seguras y adaptadas a los estándares más exigentes, queremos que los recuerde durante mucho tiempo a través de nuestras rutas ornitológicas y el especial privilegio que tiene nuestro tesoro cinegético, la avutarda. Lleve con usted sus prismáticos o su cámara y su retina disfrutará de imágenes únicas.

rutasacaballo.jpg RUTAS Y PASEOS A CABALLO.
Si son iniciados, también pueden disfrutar de las rutas a caballo; más independientes. Podrá ver nuestros palomares castellanos, nuestras fuentes o, simplemente pasear  a lomos de un rocín disfrutando del paisaje y de la tranquilidad de ánimo que trasmiten estas tierras que sin duda le aclararán ideas y facilitarán los ajustes de su interior.

senderismo.jpg SENDERISMO.
Más cortas pero no menos atractivas y permiten llevar a cabo simultáneamente actividades de senderismo y fotografía, con toda la variedad castellana de flora y fauna, así como recorridos por paisajes sin contaminar ni comercializar, garantizando una variedad de entornos accesibles y agradables.

box.jpg RESIDENCIA  DE ANIMALES.
Disponemos de espacios para caballos y perros, bien durante todo el año o bien en fechas puntuales. Estos cuidados se adaptan personalizadamente a las características concretas del animal, mascota o a las apreciaciones personales del dueño.